8 consejos para una limpieza rápida antes de que lleguen los invitados

8 consejos para una limpieza rápida antes de que lleguen los invitados

Septiembre 26, 2018

Sin duda, querrás que tu casa se vea bien para recibir a las visita, sea la familia o amigos. Aquí hay algunos consejos de limpieza que te ayudan a ahorrar tiempo en esta tarea.

  1. Espacios estrechos

El instrumento más efectivo para limpiar este tipo de espacios es el cepillo de dientes.

  1. La Ducha

Llena una bolsa de plástico con vinagre, átala alrededor de la cabeza de la regadera y déjala durante la noche para disolver los depósitos minerales. También funciona un trapo empapado en vinagre sostenido por una banda elástica.

  1. Residuos en el microondas

Exprime el jugo de medio limón en un tazón pequeño de agua y calienta en el microondas durante unos cinco minutos. El aroma a limón elimina los olores de los alimentos viejos y la condensación del agua de limón suelta la mugre apelmazada, por lo que es mucho más fácil de limpiar.

  1. Piso del garaje

No te molestes en barrer; un soplador de hojas es mucho más rápido.

  1. Pelo de mascotas en los muebles

Los guantes de goma húmeda para lavar platos son imanes para el pelo de las mascotas. Ponte un par, frota tus muebles y tus muebles quedarán como nuevos.

  1. Ventilador de techo

Para evitar una lluvia de polvo y bichos muertos, usa una funda de almohada vieja para limpiar el ventilador una cuchilla a la vez. Desliza la funda sobre la hoja y tira de ella hacia atrás lentamente para que recoja la suciedad.

  1. Inodoros

Vierte una cucharada de Tang en el recipiente y déjalo reposar durante unos minutos. El ácido cítrico hará su tarea y no tendrás que refregar.

  1. Triturador de basura

Vierte bicarbonato de sodio y jugo de limón, o cubitos de hielo y cáscaras de limón, a en el triturador de basura para eliminar los olores. El vinagre blanco hará lo mismo con tu lavavajillas.

Fuente: www.REMAX.com

 








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente