7 formas de expulsar los malos olores de tu casa

7 formas de expulsar los malos olores de tu casa

Septiembre 26, 2018

Ya sea que tengas un Open House o simplemente estés tratando dar un aire fresco a tu casa, prueba estas sugerencias para deshacerte de los malos olores más comunes en los hogares.

  1. La Basura

Después de enjuagar el recipiente de basura con agua y jabón, aplica un poco de aromatizante en spray en el fondo de la caneca para que se conserve el aroma.

  1. Congelador

Un calcetín viejo (limpio) relleno de café molido puede absorber el olor a humedad en el congelador. Los calcetines con café también pueden ayudar a desodorizar los armarios. Ata uno a una percha.

  1. Caja de arena

El carbón activado extremadamente poroso es un gran absorbente de olores. Las tiendas de mascotas venden versiones hechas especialmente para eliminar este tipo de olores. Mantenlo cerca de la caja de arena.

  1. Alfombra

Cuando tu alfombra huela mal, trata de rociar bicarbonato de sodio. Deja reposar durante media hora, luego aspírala.

  1. Lavavajillas

¿Quién quiere usar un lavaplatos que nunca huele a limpio? Vierte vinagre blanco en una taza apta para lavavajillas y pégala en la rejilla superior y pon a funcionar la máquina en ciclo normal. Aunque tu cocina olerá a vinagre por un tiempo, el interior de tu lavavajillas pronto estará libre de olores.

  1. Sótano

Si un deshumidificador no ayuda, intenta agregar una docena de gotas de aceite de árbol de té a una botella de agua rociadora y rocía el sótano con este fungicida natural.

  1. Refrigerador

Elimina el olor al limpiar la nevera con agua oxigenada.

Fuente: www.REMAX.com








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente