¿Vas a mostrar tu casa? Aquí hay 6 consejos para que la mantengas perfecta.

¿Vas a mostrar tu casa? Aquí hay 6 consejos para que la mantengas perfecta.

Agosto 23, 2018

 

Sabemos que no es fácil conservar tu casa como una sala de exposición por mucho tiempo. Aquí tienes algunos consejos para mantenerla lista si alguna persona quiere verla y tú aún vives en ella.

  1. Ataca el desorden

Prepara tu casa para mostrar, comienza con un eliminar lo innecesario. Tira, recicla o regala las cosas que no usas. Deshacerte de la basura hará que tu casa sea más atractiva para los compradores potenciales y te dará espacio para que guardes las cosas cuando sea el momento de mostrar la casa.

  1. Alquila espacio de almacenamiento

Mantener las cosas ordenadas es más fácil cuando tienes menos cosas. Una unidad de almacenamiento fuera de tu hogar puede ser la solución.

  1. Comienza a empacar

Empacar la mayoría de tus platos y utensilios grandes de cocina libera espacio en el gabinete que puedes usar para guardar los artículos que utilices regularmente. También te ayuda a ir guardando tus cosas para el momento de la mudanza.

  1. Inhabilita una habitación

Si puedes, cierra temporalmente las habitaciones o las áreas de los niños, o las mascotas para contener su desorden en un espacio más pequeño mientras tu casa está en venta. ¡Pero recuerda hacer que esas habitaciones se vean bonitas también antes de mostrarla!

  1. Busca dónde esconder

Las secciones de descuento de las tiendas están llenas de atractivas cajas de tela y llamativos estantes que pueden ocultar la basura y a la vez combinar con tu decoración.

  1. Si todo lo demás falla, guárdalo debajo de la cama

Invierte en un par de contenedores para guardar debajo de la cama que puedes usar para almacenar de todo, desde calcetines hasta juguetes de niños, esto para cuando te enfrentes a una visita de último minuto.

Al mostrar tu casa, vale la pena trabajar con un profesional. Encuentra un buen agente aquí.








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente