Cómo construir el gimnasio casero perfecto

Cómo construir el gimnasio casero perfecto

Julio 25, 2018

 

Hacer ejercicio no debería ser un trabajo difícil. Cambiar la membresía del gimnasio por un gimnasio casero vale la pena, ¡tendrás más privacidad, libertad y ahorro de tiempo y dinero! Aquí te mostramos 5 pasos simples para construir el gimnasio casero perfecto.

  1. Haz un poco de espacio

Determina qué entrenamientos son adecuados para ti y busca un espacio que se adapte a tus necesidades. ¿Estarás haciendo saltos o estiramientos? Una habitación libre, un garaje o incluso una esquina sin usar de la sala de estar podría funcionar.

  1. Crea el ambiente ideal

¡Haz que en tu gimnasio te sientas como en casa! Agrega plantas para desintoxicar el aire. Cuelga un espejo para hacer que cualquier área parezca más grande. Configura altavoces para la música y un televisor o computador portátil para proyectar videos de ejercicios.

  1. El equipo necesario

Decide qué equipo necesitarás basado en tus objetivos personales. Las máquinas de pesas, las cintas de correr y los sacos de boxeo son siempre excelentes opciones, un equipo más grande no es obligatorio. Las pesas, las colchonetas y las cuerdas para saltar son versátiles, más pequeñas y menos costosas.

  1. Organiza

Encuentra una manera de almacenar altavoces y equipos de manera eficiente cuando no estén en uso. Los estantes, los cajones y los ganchos pueden ayudarte a mantener organizado el espacio sin sacrificar tu estilo.

  1. ¡Úsalo!

Se diligente sobre el uso de tu gimnasio en casa. Perfeccionar el espacio es solo la mitad del trabajo, ¡así que asegúrate de darle un buen uso!

¿Estás listo para encontrar tu nuevo hogar con espacio suficiente para hacer tu propio gimnasio? ¡Contáctanos!

Fuente: www.REMAX.com

 








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente