¿Estás vendiendo tu inmueble? Estás son 4 señales de que llegó la hora de contactar a un Agente Inmobiliario

¿Estás vendiendo tu inmueble? Estás son 4 señales de que llegó la hora de contactar a un Agente Inmobiliario

Julio 18, 2018

 

¿Quisieras intentar vender tu inmueble por tu cuenta? Los portales que se dedican a publicar inmuebles pueden hacer que este proceso parezca un poco más sencillo. Sólo tienes que tomar unas fotos, compartirlas y esperar que lleguen compradores potenciales, ¿cierto?. Sin embargo el proceso es mucho más complejo que esto. Ten en cuenta estos 4 puntos para tomar la decisión correcta.

 

  1. No estás seguro de cuál es el precio comercial de tu propiedad

Calcular el precio adecuado requiere una investigación y análisis del mercado en cada zona. Si fijas un precio muy alto, la venta puede no realizarse, y si lo fijas muy bajo, puedes perder dinero. Nuestros Agentes cuentan con la información actualizada para cada zona de la ciudad, incluyendo los precios de inmuebles similares al tuyo y su tiempo aproximado de venta. Aprovecha su conocimiento y herramientas para fijar el precio correcto.

 

  1. No puedes dormir por el estrés que te causa este tipo de transacciones

Descansa tranquilo, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros Agentes, ellos harán que este proceso sea sencillo y que no corras riesgos. Además lograrás sacar el mayor potencial de venta.

 

  1. No sabes si tu inmueble está en condiciones de venta

Un Agente conoce qué buscan los compradores, las tendencias actuales y lo que ofrecen otras propiedades. Por esto te asesorarán sobre qué tipo de arreglos o mejoras van a beneficiar y propiciar una venta más rápida.

 

  1. Piensas que tu inmueble no requiere nada adicional para su venta

Nuestros Agentes te ayudarán a mostrar los mejores aspectos de tu inmueble, te recomendarán y te guiarán para que cuando recibas visitas de posibles compradores, tu hogar luzca impecable y las personas sueñen con vivir en él.

 

¡Contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios inmobiliarios!

 

Fuente: www.REMAX.com

 








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente