4 Consejos para vivir responsablemente con tu mascota en un apartamento

4 Consejos para vivir responsablemente con tu mascota en un apartamento

Julio 18, 2018

 

Finalmente encontraste un apartamento en renta para ti y tu mascota – no es una tarea fácil en ciudades grandes – ahora debes procurar una buena convivencia con la comunidad. Las mascotas desobedientes se convierten en un problema y causan que se impongan políticas de NO MASCOTAS, así que siguiendo estos consejos tu mascota y tu no tendrán de que preocuparse. 

 

  1. Recoge lo que hace tu mascota

Las áreas comunes son para que todos disfruten. Imagina que pisas excremento de perro mientras caminas hacia tu carro, ¡no es una experiencia agradable para nadie! Siempre trae una bolsa contigo cuando saques a tu mascota o usa las estaciones de bolsas que a veces encuentras en los complejos de apartamentos que son Pet-Friendly. Si tienes una caja de arena en tu apartamento, límpiala con frecuencia para evitar que olores extraños lleguen a tus vecinos.

  1. Vacunar y esterilizar

Evita la propagación de enfermedades asegurándote que tu mascota tenga chequeos regulares y esté al día con todas sus vacunas. Esto eliminará los riesgos adicionales si tu mascota entra en contacto con otros animales en el edificio. Como siempre dijo Bob Barker, “Ayuden a controlar la población de mascotas. Hagan que sus mascotas sean esterilizadas o castradas “.

  1. Mantén a tu mascota con correa

Incluso si tu mascota está perfectamente entrenada, debes ser considerado con otros residentes a los que no les agradan los animales.

  1. Presta atención a los avisos de mantenimiento

El propietario del apartamento debe darte aviso con anticipación de los trabajos de mantenimiento que se vayan a realizar en el edificio. Asegúrate de mantener a tu mascota dentro de tu apartamento o llevarla contigo durante este periodo para que no haya riesgo de que lastimen a alguien o que se escapen por una puerta abierta.

 

¿Estás listo para encontrar un nuevo hogar para ti y tu mascota? ¡Contáctanos!

Fuente: www.REMAX.com








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente