7 espacios para inspirarte. Diseños ganadores del concurso #ReStage de RE/MAX.

7 espacios para inspirarte. Diseños ganadores del concurso #ReStage de RE/MAX.

Julio 13, 2018

 

Los Agentes RE/MAX transformaron espacios normales a extraordinarios durante el concurso ReStage de RE/MAX, aquí se pusieron a prueba las habilidades de todos los Agentes a quienes les apasiona el diseño y la decoración.

¿Necesitas darle un toque especial a tu inmueble para mejorar tus posibilidades de venta? Te compartimos los diseños ganadores para llenarte de inspiración e ideas.

 

GANADOR RETO 1: Biblioteca

El Agente ganador de este reto utilizó una mezcla ecléctica de metal y elementos naturales. Al organizar tu biblioteca y complementar la estantería con plantas, le darás dimensión extra y un toque de vida a tus libros. Intenta agregando velas y pequeños accesorios para que luzca llamativa y ordenada.

 

GANADOR RETO 2: Entrada Principal

Este es el primer lugar que tus invitados ven al entrar a tu hogar, debes asegurarte que además de ser un lugar acogedor, crees un ambiente consistente con el resto de la decoración. Para este espacio, el agente ganador utilizó una mesa pequeña con plantas y sillas complementarias para darle una excelente bienvenida a los invitados.

 

GANADOR RETO 3: Habitaciones

Cuando un comprador entra a una habitación, espera encontrar elementos que transmitan confort y relajación. En este caso, el Agente RE/MAX utilizó colores neutros para dar una sensación acogedora y dió un elemento de elegancia con la iluminación.

 

GANADOR RETO 4: Espejos

Al ubicar un espejo en un espacio se da una ilusión de amplitud. En este caso, el ganador nos muestra que los espejos también sirven para destacar otros elementos.

 

GANADOR RETO 5: Decoración de Mesa

Cuando muestres tu inmueble, haz que tu mesa de comedor sea fuera de lo tradicional y que los compradores se visualicen en este lugar con su familia y amigos. Esto buscó el ganador de este reto utilizando flores con accesorios únicos, coloridos y elegantes.

 

GANADOR RETO 6: Iluminación

La ganadora de este reto demostró que la iluminación, con una mezcla de elementos elegantes y modernos transforman y unen los espacios. Utiliza la iluminación para destacar lugares especiales de tu hogar.

 

GANADOR RETO 7: Cocina

La cocina es el corazón de tu hogar. Aquí se utilizaron toques de color en un espacio sofisticado y neutro. Para dar mayor impacto, no bloquees el ingreso de la luz a través de las ventanas, ¡haz que tu cocina brille!

 

Si estás listo para vender tu inmueble, busca la asesoría de nuestros Agentes Asociados, expertos en bienes raíces. ¡Te esperamos!

 

Fuente: www.REMAX.com

 

 








Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente