¿Cuáles son las ventajas que un Agente RE/MAX Premium comercialice su inmueble en Exclusiva?

¿Cuáles son las ventajas que un Agente RE/MAX Premium comercialice su inmueble en Exclusiva?

Julio 31, 2017

Cuando entrega su inmueble en manos profesionales de un Agente RE/MAX Premium, será el único responsable para realizar la venta o alquiler de su propiedad. Contará con orientación, acompañamiento y ayuda personalizada durante el proceso.

Cuidará de todos los factores para optimizar la comercialización de la propiedad, debido a que conoce el sector, te asesorará:

Con el valor correcto del inmueble, tenga presente que un precio más alto será el punto de referencia para vender otras propiedades y un precio muy bajo le hará perder beneficios. El precio se determinará estudiando los movimientos de mercado, la demanda en el sector, las características de la vivienda y la ubicación.

Lo aconsejará para preparar su casa para la venta, con tips de mantenimiento para que sea más atractiva para los compradores.

Realizará un reporte de actividades para mantenerlo informado sobre los movimientos, ofertas, visitas y citas que tenga la vivienda.

Desarrollará un plan de mercadeo efectivo para el inmueble, que puede incluir aviso de venta, folletos, open house y la promoción en más de 17 portales inmobiliarios nacionales e internacionales que cuentan con reconocimiento en el mercado colombiano.

 

Los Agentes RE/MAX Premium están capacitados y cuentan con experiencia para brindarte acompañamiento administrativa y legal. Como pertenecemos a la red más grande que vende y arrienda inmuebles podrá compartir la propiedad con todos los colegas de la oficina y otras  inmobiliarias, por lo cual su propiedad podrá ser vendida al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.

Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente